COLABOREMOS TODOS PARA UN MAYOR APRENDIZAJE!!

domingo, 23 de octubre de 2011

Steve Jobs, El Visionario.

Homenaje al genio de la Tecnología Steve Jobs.



Quien podría imaginar que dos jóvenes crearan en el garaje de su casa, lo que hoy en día ha revolucionado el mundo entero.




Muere a los 56 años el gran empresario de la informática y industria del entretenimiento estadounidense. De su carrera cabe destacar numerosos logros como ser cofundador y presidente ejecutivo de Apple Inc, o ser máximo accionista individual de The Walt Disney Company.

Su influencia llego hasta la gran pantalla revolucionando el mundo de la animación, como se aprecia en Toy Story, Bichos, Monstruos, Buscando a Nemo, Cars, WALL-E y Up .
 


 
Claro ejemplo de superación personal, criado en el seno de una modesta familia adoptiva la cual no pudo costearle los estudios universitarios, que llego a ser millonario a los 26 años.Su fortuna se valoraba en 8.300 millones de dólares en el año 2011 ocupando el puesto 110 en la lista de grandes fortunas de la revista Forbes.

Su muerte a conmovido al mundo entero, como se observa en boca de su colega Bill Gates:

Estoy realmente entristecido por la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo ofrecemos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos, y a todos los que Steve ha tocado a través de su trabajo.
Steve y yo nos conocimos hace casi 30 años, hemos sido colegas, competidores y amigos a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas. En el mundo rara vez se ve a alguien que tenga un impacto tan profundo como el que Steve ha tenido y cuyos efectos se dejarán sentir durante muchas generaciones que están por venir.
Para aquellos que tenemos la suerte de haber trabajado con él, ha sido un honor increíblemente brillante. Voy a extrañarte muchísimo Steve.


A pesar de los grandes avances tecnológicos cedidos a la humanidad, destacan sus valores personales y sobre todo su humildad, como nos hace ver en el siguiente discurso.
 Gracias Steve